“…Antes de leer tu libro mi matrimonio estaba en grave peligro de caída hacia el divorcio. Ahora estamos en un lugar mejor de lo que nunca antes hemos estado. Muchas gracias!…”

Marcelo F. Muñiz, Ecuador.

“…Yo era un poco escéptico al principio y la razón es que hemos intentado dos consejeros matrimoniales distintos y ya he leído numerosos libros sobre el tema. No parecía haber nada que pudiera hacer. Sin embargo después de usar tu libro y después de los ejercicios que enseñas en él, he estado viendo resultados significativos en nuestro matrimonio. Y ahora soy mucho más feliz. Mis amigos y mi familia están muy contentos de ver que ha vuelto mi “viejo yo” otra vez! Deséanos suerte porque todo siga así…”

Vanesa Filiol, Venezuela.

“…Es una gran compra para alguien a quien realmente le importa. Gracias por la ayuda
adicional, pues ahora todo parece estar yendo muy bien…  has hecho muy feliz a una
señora de 63 años!…”

Rosario A. Perez, España.

“…Me siento muy afortunada y bendecida por ser capaces de transformar nuestro matrimonio en lo que es ahora. Mi esposo solía pasar todo el tiempo que podía fuera de casa. Ahora estamos tan enamorados y es tan divertido que ha salido de la casa esta semana y hemos estado hablando por teléfono todos los días. No podemos esperar a vernos de nuevo!…”

María Elvira Bootz, Chile.

“…Soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo. Desde la lectura de tu libro, mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte!… Gracias Natalia!…”

Marisa Ferreira, México.

“…El año pasado había sido un año muy difícil para nosotros y para nuestro matrimonio.
¡No sabes la diferencia ha hecho tu libro! Mi marido se ha convertido en el hombre y amante protector y divertido con quien me casé. Y también me siento casi de vuelta a mi antiguo yo… Gracias, gracias, gracias!…”

Paula L. Llobet, Estados Unidos.

“…Estoy muy contenta de haber llegado hasta la página web de “Recuperar Mi Matrimonio”.
Las situaciones y soluciones presentadas son reales, prácticas y sencillas de implementar.
Otros sitios pintan un cuadro en que el matrimonio debe ser absolutamente perfecto y no tiene problemas, pero todos sabemos que eso es imposible de lograr. Sin embargo este sitio web me ha demostrado que el matrimonio necesita trabajo y un cambio en ciertas actitudes y comportamientos, y después de eso las cosas no son tan complicadas como nos gusta pensar.

Gracias “Recuperar Mi Matrimonio” por un sitio tan maravilloso y por ayudarme a conseguir que mi matrimonio este de nuevo en marcha!…”

Clarisa S. Romero, Ecuador.

“…Encontré en “Recuperar Mi Matrimonio” artículos muy útiles y reveladores, hubo momentos en que pensé que había un espía en nuestra casa por la información tan detallada. Hemos pasado de “Me divorcio de ti” a “Estaremos juntos por otros 30 años más”. El matrimonio es un trabajo duro y si tienes las herramientas adecuadas, y están dispuestos a trabajar en ello, pueden hacerlo durar para siempre. Creo que mi esposa y yo somos almas gemelas y creo que estaría completamente perdido sin ella…”

Juan M. Estevez, EEUU.